MariiDRAW on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/mariidraw/art/EV-Mision-de-la-Guardia-Violencia-Agricola-410554927MariiDRAW

Deviation Actions

MariiDRAW's avatar

EV: Mision de la Guardia - Violencia Agricola

By
Published:
355 Views

Description

Boliche Agricola (?)

"La verdad para ser mi primera mision me parecio normal eso de detener disturbios, aunque no va conmigo porq la mayoria del tiempo las causo yo (?) ejem... No entiendo el porque empezaron a atacar los bienes del pueblo para la exportacion y demas; el asunto es que amablemente, si, MUY AMABLEMENTE con tono autoritario les pedia q se detuvieran o dieran una razon del atake o habria igual una reparticion de golpes; total no me hicieron caso, a lo mejor se les pasaba por la cabeza q no era gran cosa por ser mujer y lo confirme por los piropos de albañil taaaan grotezcos que simplemente no aguante y me lance contra ellos o yo los lance a ellos(?), mehh da igual, como si me importaran esos mequetrefes :iconashwhutplz:".

Al final de la riña ante los q enfrente me lleve a uno conmigo al cuartel para la interrogacion, espero q diga algo bueno o se lamentara porq el jefe es estricto, dudo mucho que se resista a su presion y si lo hace... lo arrojo al mar y PUNTO :iconkittynofoolplz: (?)"



He aki la actividad de Rosette con lo de la guardia con extras, ninguno de ellos fue des-papatizado ante la riña (?)

xDDD espero les agrade


Rosette (c):iconakai-mariberu:
:iconepicavida:
Image size
1694x1289px 2.82 MB
Make
HP
Model
HP pstc4400
Date Taken
Oct 30, 2013, 9:10:17 PM
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Quintessence-Study's avatar
hahahahaha pura rudeza