MariiDRAW on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/mariidraw/art/FdV-Yuli-Guller-355174569MariiDRAW

Deviation Actions

MariiDRAW's avatar

FdV: Yuli Guller

By
Published:
1K Views

Description

:bulletpurple:Nombre: Yuliane Guller


:bulletpurple:Apodo: Guller (ella no tiene familia en si, asi q utiliza su apodo como si fuera un apellido)


:bulletpurple:Edad: 19 añitosh


:bulletpurple:Poder: Su poder es ser kirbyy wiiii /o/(?) ok no, cuenta la profecia (?); q su habilidad trata de Ingestion de Materia, eso kiere decir q puede consumir "cualkier cosa" sin q este le haga daño a su organismo o cuerpa como tal (agujeronegrocof), su tiempo limite a esa habilidad es constante, ya q si no es asi podria herirse/morirse/afectarle gravemente lo q este pipote de basura consume xDDD, ella no lastimara a nadie por culpa de su insaciable hambre, solo busca una forma de ser como ellos, aunq.. no tan normal (?). Sus mayores desventajes a parte de no controlar su apetito (siempre tiene hambre xD), pues, para empezar, no es agil, asi que estará en desventaja con poderemos como supervelocidad, es fuerte le gusta pelear pero no es contrincante a la superfuerza, seria super chicle en el pavimento o en la pared cercana (?), no puede ingerir seres vivos, bombas de energia, magma/lava, titanio, ni cosas ácidas o ácido en si. Otro gran detalle es q para ella "El agua" la llena e incha más rápido que cualquier otro material y en cuanto se sienta muy llena, le entrará sueño (vilmente dicho un globito de agua con patas :iconsuperw00tplz:).


:bulletpurple:Personalidad: Bueeeeeeno, ella es una hiperactiva, marimacha, cabeza dura con poca capacidad de racionamiento ya q se pierde con facilidad si se concentra mucho en lo q escucha o lo q trata de decir, por educacion (?) dira q entendio pero sinceramente no entendio ni papa ni pelos q paso xDDDDD; tiene mucha energia se nota con solo verla y sus colores favoritos son los q llamen la atencion, esta siempre alegre y le gusta experimentar cosas y eso ultimo no es nada bueno si tiene hambre xDDDD o si alguien se le ocurre humectarse con CACAO la piel...considerate rapeado por esta loca (???). Sera mensa pero cuando tiene q ser honesta lo es aunq luego no recuerde again q fue lo q dijo xDD, ya dije q es despistada?? :iconimsarcasticplz:


:bulletpurple:Historia: No sabe como termino en las calles, solo sabe q anda vagando desde q tiene memoria sin parientes, ni familia ni nada, ella no ha sido kerida y por eso ha sido dejada a su suerte en muchos lugares solo para terminar nuevamente donde todo comenzo; no ha sido kerida en los lugares q solia frecuentar por su "extraño" comportamiento .. o en este caso por su extraño apetito q no parecia normal (hasta los del refugio de desamparados xDUu), desde mordiscos a poste de luz hasta los clavos y monedas dejados por alli, practicamente no le importaba ir de lugar en lugar sin nada en los bolsillos puesto q la calle era su bandeja de plata en esos dias; de algo si es seguro, para sobrevivir y valerse por si misma se peleaba contra los chicos de los barrios y callejones por sus golosinas, alli fue donde encontro su amor platonico preferido, el Chocolate, fue la primera cosa tan blanda y rica q eso le fue suficiente para llorar, cosas asi en el mundo q ella podia comer y ella comiendo basura o cualkier otro objeto, sabia q no seria facil asimilarlo por un tiempo luego de probar la gloria... hasta q .. un par de meses despues oyo en las malas lenguas sobre una escuela donde tratan a la gente cuya habilidad no era normal, eso le parecio curioso porq ella no lo era tampoco asi q seria un clan donde podria meterse ella penso (:iconnyoronplz:<-- con esta cara practicamente xD) no dudo un segundo en ir hacia ese lugar, le tomo un tiempo encontrarlo eso si pero tras buskedas y preguntas absurdas q no recordaba ni sikiera q era lo q keria logro finalmente hallar lo q deseaba, el lugar donde podria kisas entenderse a si misma y poder controlar esa "habilidad" gulistica q no la dejaba trankila.


:bulletpurple:Gustos:bulletpurple:
- Caerse a Piñas (si, a piñas bien dadas xD)
- El choco
- Ser feliz
- Comer (especialmente clavos, tornillos, ropa, vajilla, cubiertos, q este al alcanse de la mano de ella)
- Animar
- Musica bien movida para Breakdance (no lo baila, pero le gusta)
- Desaparecer evidencia, if you know what i mean~~

:bulletblack:Disgustos:bulletblack:
- El acido
- Pensar demasiado
- Le kiten sus cosas (cofcomidacof)
- El Sudoku (?)
- El Agua (porq no le sabe a nada xD, just..water stuffs)
- Adivinanzas o acertijos
- Leer


Extras
:bulletpurple: Le encantaaa hablar como un chico, asi q podria escaparse su acento albañil plz
:bulletpurple: Si no le prestas atencion, te comera la ropa o algo q estes usando para llamar tu atencion
:bulletpurple: No le gusta bañarse, eso kiere decir q le encantara andar cochina cuando le provoca (like a boy feeling)
:bulletpurple: Le gustan los retos, asi bien pero bien q le permita exprimir su energia a lo extremist xD
:bulletpurple: Le gustan tanto chicas como chicos, le es indiferente en q fijarse porq no le para mucho a los detalles, el q la soporte y comparta su feeling al extremo puss seria un buen comienzo (??)
:bulletpurple: Puede ser sensible como like... cuando muere mufasa (???) MACHA Q SE RESPETA~ :icongermanscreamingplz:
:bulletpurple: Mide 1.63 m


Bueno creo q eso es todo espero les agrade a mi Gulopata xDDDD ajajja



Yuli (c):iconakai-mariberu:
:iconfactordevries:
Image size
900x1200px 430.18 KB
Comments113
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AREhime's avatar
es muy lindo : 3