MariiDRAW on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/mariidraw/art/SF2-Chloe-Rossemberg-345218977MariiDRAW

Deviation Actions

MariiDRAW's avatar

SF2: Chloe Rossemberg

By
Published:
1.8K Views

Description

:new: Actualice la imagen de la fichaaa xDDD, no cambia mucho la vestimenta, pueden dibujarla con la q lleva puesta y las botas q siempre usa para mejor confort 8DD..

tambien q su poder espiritual cambio de color a uno blanco plateadoso, de centro magenta como en su anterior color jajaja xD

--------------------------------------------------------------------


:bulletyellow: Nombre: Chloe Rossemberg D.

Padre: Alan Rossemberg fav.me/d6926a6
Madre: Elizabetha Dornez fav.me/d4h3mzx


:bulletyellow: Personalidad: Es una chica refinada de carácter controlado y reservado (kuudere si se kiere redondear vilmente) por su forma de manejar la situación a su alrededor, valiente y terca si le ponen a prueba sus habilidades (no se dejara vencer, lucha por ella y buscara una forma de sobresalir por mas difícil sea el obstáculo), es elocuente y de buen labia en momentos realmente necesarios, sin embargo, puede llegar a ser alguien hostil por la manera fria de ignorar a los q son de.... como decirlo?, q ya en su tono se creen auto-suficientes, de ser así, ella no los tomara en cuenta para naaaaaaada o le dirigirá la palabra alguna, para ella seras una vil pared blanca con patas y sin nada bueno q ver.

:bulletyellow: Historia: Puesss como sabrán ella es la tercera hija de Alan y Elizabetha, tiene dos hermanos mayores por delante y eso no termina alli, ya q cuenta la leyenda (?)...ok no xD, en vista de q la 3ra fue niña, su padre tuvo la brillante idea de q no fuera la única chica en la familia o sino correría el riesgo de q se volviera tan estoica como lo es la madre, Soo cruzo los dedos, y por eso tiene dos hermanitos menores, aunque eso le costó las "joyas" a su padre 8D.

A Chloe la instruyeron en actividades de equitación, etiqueta y a la practica de resistencia denominada Esgrima q pese a ser chica puede ser también alguien tenaz q si estas desprevenido puede buscar la oportunidad de dar con los puntos débiles q vea si no estas pendiente de sus movimientos.

Su interés por los espíritu se dio lugar a los 6 años cuando de manera curiosa empezó a sentir escalofríos y percibir presencias cerca de su madre q de a poco fue mostrándose con el tiempo, se trataba del espíritu acompañante llamado Conde q siempre andaba como su sombra y amigo de confianza, eso le dio curiosidad porq era un ser con mascara y si tiene entendido q las mascaras ocultaban un misterio, eso lo era ese espíritu que mostró cierta simpatía y carácter servicial hacia su persona; a la larga, con las enseñanzas de sincronía del alma y poder espiritual de su madre y la paciencia y precisión del padre pudo establecer un vinculo con Conde debido a la afinidad q poseía por la manipulación de cualkier objeto con cuchilla like espada, sea ligera y maniobrable q una pesada (tomando en cuenta su edad y el balance del mismo con q pueda hacer lo q los esgrimistas hacen :iconimsotiredplz: ekilibrioo~~).


:bulletyellow: Equipo: Amarillo

ESTADÍSTICAS
Ataque: **
Defensa: **
Agilidad: ***
Velocidad: **
Inteligencia: ***
P. Espiritual: ***

:bulletyellow: Datos Físicos: Tiene... los gustos de su madre en relación a los atuendos pero q no sean tan chillones sus colores tampoco, su cabello es rubio cenizo tirando a un marrón, el color de los ojos son como los de Elizabetha.

:bulletyellow: Espiritu: No hay mucha información al respecto de él, simplemente que lleva una máscara de payaso, y está vestido como un caballero. Se autodenomina "Conde". Tiene unos modales Exquisitos y muy refinados, su forma de hablar también es demasiado formal.


:bulletyellow: Oversoul: Es una shaman "Esgrimista" por ende su medio de posesión serán los objetos q asemejen a una en tamaño por ello la sombrilla q usa, no obstante no es lo único q usa, en su manga derecha oculta una cuchilla de 15 cm como ultimo recurso en caso de kedar desarmada se defenderá con ella en lo q recupera su sombrilla (en caso de ser imposible recuperarla, lo usara como sustituto).

Es capaz de hacer movimientos de engaño o de ilusión con algún atuendo de su vestuario q sea desprendible (ella tiene capa q le llega a las rodillas para el viaje) con el fin de distraer y hacer tiempo, esto a lo mejor se deba a las habilidades de su espíritu acompañante.


Gustos
:bulletpurple: Ciertos Dulces (donuts++)
:bulletpurple: El Te
:bulletpurple: El piano
:bulletpurple: Montar a caballo
:bulletpurple: El Esgrima como practica y deporte
:bulletpurple: Jugar Ajedrez


Disgustos
:bulletblack: Cosas Babosas o viscosas
:bulletblack: Invasion de su espacio (Insistentes--)
:bulletblack: Mostrar sentimientos o debilidad como ventaja contraria
:bulletblack: Ineptos q se creen mucho
:bulletblack: El ruido chillon
:bulletblack: La subestimen por ser chica


Datos EXTRA
:bulletyellow: Cumple el 7 de agosto
:bulletyellow: Su signo es Leo
:bulletyellow: Voz: Yuki Matsuoka
Example:
www.youtube.com/watch?v=3VTgKU… (la de cabello rubio, sonaria mas como ella en 1:25 y el resto de cambios de humor cuando esta influenciada por las emociones en si)
www.youtube.com/watch?v=wjuRQG… (Cantando seria asi, en el video se cambian las imagenes de acuerdo a kien canta, la de cabello rubio es la voz de Chloe)


Chloe (c):iconakai-mariberu:
Para 2nd Season :iconshaman-fight:
Image size
601x850px 825.34 KB
Comments80
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hoshihana-uchiha's avatar
YO TE AMO CHLOE 
MUCHO 
MUCHO 
MUCHO 
DEMASIADO 
MUCHO ;_;